ECATZINGO; SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO, OBRA PÚBLICA, INFRAESTRUCTURA Y NECESIDADES QUE SE ESTÁN RESOLVIENDO

Uncategorized

«Es una responsabilidad enorme, pero, lo he hecho con mucho gusto, ha sido un año complicado por la pandemia, pero el trabajo no debe de parar, el trabajo debe de continuar ya que hay muchas necesidades, muchas situaciones que resolver, el tiempo es corto y hay trabajar en los proyectos planteados», fueron las palabras de la Alcaldesa municipal de Ecatzingo Rocío Solís Robles, en el marco de su segundo informe de gobierno.

Reiteró que la infraestructura en el municipio es muy importante y se está trabando en 3 edificios de índole administrativo, como lo es la Presidencia municipal. Recordó que en temas de inseguridad, Ecatzingo, afortunadamente goza de constate vigilancia y nulos problemas con la seguridad de los ciudadanos.

«Hay gente que quiere desestabilizar la paz social de nuestro municipio» afirmó la Edil.

Las inversiones que han llegado al municipio en su administración han sido históricas, los recursos, absolutamente todos se han ejecutado en el bienestar público.

En palabras de la Alcaldesa, seguirán trabajando para que la calidad de vida de los habitantes de Ecatzingo sea mucho mejor cada día.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

9 comentarios en «ECATZINGO; SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO, OBRA PÚBLICA, INFRAESTRUCTURA Y NECESIDADES QUE SE ESTÁN RESOLVIENDO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *