AYAPANGO, SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO; «HOY ENTREGAMOS UN INFORME MUY COMPLETO»

Uncategorized

«Hoy entregamos un informe muy completo donde en su momento tocamos temas importantes como seguridad, vivienda, Protección Civil y diversos aspectos que mencionamos en este informe de gobierno, parte de las actividades que hemos estado realizando viene el tema del presupuesto donde estaremos realizando obras de impacto que beneficiarán tanto a Cabecera Municipal como a las Delegaciones», aseguró Martín Velázquez Soriano Presidente municipal de Ayapango, en el marco de su Segundo Informe de Gobierno.

El Presidente, reiteró que en su administración una de las acciones más importantes es que todos los habitantes del municipio cuente con una vivienda digna y adecuada para las familias.

A pesar de las condiciones por la pandemia, la administración ha tomado decisiones importantes, decisiones que han beneficiado en momentos tan difíciles a la población de Ayapango. «Nosotros estamos trabajando con recurso propio, prueba de ello son las entregas de tinacos, tablets, herramientas, apoyo a la vivienda, todo ello con recurso propio», afirmó el Edil.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

8 comentarios en «AYAPANGO, SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO; «HOY ENTREGAMOS UN INFORME MUY COMPLETO»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *