OZUMBA, SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO; «NO VAMOS A DESCANSAR, NO VAMOS A BAJAR LA GUARDIA»

Uncategorized

Valentín Martínez Castillo Presidente municipal de OZumba, en su mensaje de su Segundo Informe de Gobierno, afirmó: «quiero decir, que no vamos a descansar, no vamos a bajar la guardia, las persecuciones se encarnizaran, el populacho podrá conspirar, los ejércitos podrán juntarse y la calumnia podrá difamar, más la transformación seguirá adelante, valerosa, noble. independiente hasta que haya visitado todo el Estado, abarcado todo municipio y resonado en todo oído».

Recordó el Edil que seguirán trabajando, que su causa, es la causa del pueblo, que independientemente de cuales sean las condiciones seguirán trabajando día a día, paso a paso.

«Nosotros estamos sirviendo con todo y una pandemia, no son las mismas condiciones y que el terreno no está igual de parejo como ha estado en otras administraciones, no obstante estamos trabajando de manera ardua para sacar adelante a nuestro pueblo», aseguro el Edil.

El nombre del informe fue denominado «2 años trabajando con el pueblo», ya que cada recurso se ha aplicado para beneficiar a lo largo y ancho de nuestro territorio.

CNXN.TV

 #ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *