SANTIAGO MAMALHUAZUCA, OZUMBA; PAVIMENTACIÓN EN CALLE PROLONGACIÓN GUERRERO

Uncategorized

Un de las calles que más necesitaba soluciones y arreglos en Santiago Mamalhuazuca era la Prolongación Guerrero, que gracias a la administración municipal de Ozumba encabezada por el Presidente Valentín Martínez Castillo será una realidad. «Es muy emotivo poder hablar con los vecinos de este lugar, son personas muy nobles, muy trabajadoras, muy genuinas en todos los sentidos y hoy por fin estamos dando inicio a este momento tan especial», aseguró el Edil.

Valentín Martínez Castillo reiteró que es muy importante que la población, que los vecinos vean que sus autoridades trabajan, se identifican y representan dignamente a quienes les dieron la confianza, por ello los habitantes también han tenido paciencia y respeto para que ambos tanto autoridades municipales como habitantes vayan de la mano.

La pavimentación de la calle Prolongación Guerrero es muy importante, porque, los caminos dirigen al campo, por otra parte en temporada de lluvias el agua desciende y se volvía intransitable y para que los vecinos ya no se vena afectados por esto, se ha concretado una obra de alto impacto como esta.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *