ANAÍS BURGOS HERNÁNDEZ; INICIATIVA PARA DECLARAR EL 13 DE NOVIEMBRE COMO DÍA ESTATAL DE RECONOCIMIENTO A LA DIGNIDAD Y VISIBILIDAD DE LAS PERSONAS TRAVESTIS, TRANSGÉNERO Y TRANSEXUALES

Uncategorized

La Diputada Local por el Distrito 1 Anaís Burgos Hernández, hizo a bien generar la iniciativa en el pleno de la Cámara de Diputados para declarar el 13 de noviembre como Día Estatal de Reconocimiento a la Visibilidad de las Personas Travestis, Transgénero y Transexuales.

Así mismo Anaís Burgos indicó, «sé que para muchas personas, incluso muchos compañeros Diputados y compañeras Diputadas pudiera ser un tema que aún les causa un conflicto ideológico o costumbrista, sin embargo resulta imperante que en estos tiempos y con está nueva administración federal que se está transformando el país desde sus más profundos pilares abordemos los temas que tienen que ver con la igualdad y el reconocimiento pleno de los derechos de las minorías».

Ante esta iniciativa la Diputada Local, también reconoció la labor de Rosaura Olvera Carrasco y su Colectivo «Defensores de la Diversidad Sexual del Estado de México», ya que han sido luchadoras y luchadores sociales, siempre con el fin de alcanzar la igual y reconocimiento de la diversidad de género.

Anaís Burgos Hernández, pretende que esta iniciativa haga y genere conciencia de la importancia del reconocimiento de la. Identidad de género, que se deje atrás la discriminación, las faltas de respeto y en muchas ocasiones las pocas o nulas oportunidades de trabajo.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

4 comentarios en «ANAÍS BURGOS HERNÁNDEZ; INICIATIVA PARA DECLARAR EL 13 DE NOVIEMBRE COMO DÍA ESTATAL DE RECONOCIMIENTO A LA DIGNIDAD Y VISIBILIDAD DE LAS PERSONAS TRAVESTIS, TRANSGÉNERO Y TRANSEXUALES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *