ATLAUTLA; COLOCACIÓN DE LUMINARIAS LED

Uncategorized

El Presidente municipal de Atlautla Hermenegildo Lozada Amaro se dijo motivado por seguir trabajando y seguir fomentando el crecimiento del municipio de Atlautla, comentó que gracias a la inversión y el recurso de FEFOM el año pasado se hizo una asignación de 2 millones 736 mil pesos donde se tuvo la oportunidad de colocar 548 luminarias nuevas en todo el municipio, sin embargo este año se redujo el monto, pero aún así se asignó un monto de 1 millón 16 mil pesos para la adquisición de 183 luminarias nuevas, las cuales se colocarán en todo el municipio.

«La distribución de luminarias en el municipio irá desde la cabecera municipal hasta todas las delegaciones, con esto estaríamos dando una atención al 100% de toda está necesidad que se tiene que por años se había dejado de atender y que esto no fuera posible sin la asignación de estos recursos» aseguró el Presidente municipal.

El Edil recordó que se están ejecutando un promedio de 32 obras en cada uno de los rubros: seguridad, educación, deporte, vialidad. Obras que tienen el claro objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

28 comentarios en «ATLAUTLA; COLOCACIÓN DE LUMINARIAS LED»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *