UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ATLAUTLA; FIRMA DE CONVENIO EDUCACIÓN DUAL

Uncategorized

En una de las reuniones más trascedentes a nivel municipal y regional en donde asistieron la Rectora de la Universidad Politécnica de Atlautla Elizabeth Torres Ramos, El Presidente municipal de Atlautla Hermenegildo Lozada Amaro, la Regidora Presidenta de la Comisión de la Educación, donde se realizo la Firma de Convenio. que permitirá insertar a los jóvenes en la Educación Dual.

Elizabeth Torres Ramos en esta reunión indicó «algunos se preguntaran, porque no están familiarizados con el tema de la Educación Dual, pues es una estrategia que surge del Gobierno del Estado y de la Secretaria de Educación que permite la formación de nuestros jóvenes no solo en el aula, sino en que estén también en una Unidad Económica adquiriendo las competencias».

La firma de este convenio también permitirá insertar a estudiantes de Ingeniería Civil que estarán en la Dirección de Obras y por supuesto se espera que desarrollen sus capacidades y conocimientos.

Por su parte el Presidente de Atlautla Hermenegildo Lozada Amaro aseguró que el poder sumar a la educación es muy importante para la administración el abrir diversos campos laborales es prioridad.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

5 comentarios en «UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ATLAUTLA; FIRMA DE CONVENIO EDUCACIÓN DUAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *