AMECAMECA; SEGURIDAD PÚBLICA, «AGRADECERLES SU GRAN TRABAJO Y TRAYECTORIA»

Uncategorized

«Agradecerles el gran trabajo, la trayectoria de muchos de ustedes, de años y años de servirles a los amacamequenses, ustedes como elementos especiales han vivido el compromiso que tiene el gobierno municipal para garantizarles mejores condiciones laborales», fue parte del mensaje del Presidente municipal de Amecameca Miguel Ángel Salomón Cortés, para los elementos de Seguridad Pública, quienes recibieron equipamiento.

El Presidente municipal aseguró que su administración a buscado todo lo necesario para que también los elementos de Seguridad Pública tengan aumentos salariales, seguros médicos y seguros de vida.

El Edil recordó que se ha invertido cerca de 1 millón de pesos en capacitación para Policías y quienes aspiran a cuidar la ciudadanía de Amecameca. La inversión en infraestructura para elementos policiacos ha sido de 1 millón 500 mil pesos.

Sin embargo, aún falta mucho trabajo por hacer en el municipio, tanto con las garantías de seguridad para los pobladores, como las propias mejorías en los aumentos salariales de lo elementos policiacos.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *