SE EXPIDE LA LEY DE TURISMO SUSTENTABLE Y DESARROLLO ARTESANAL DEL ESTADO DE MÉXICO; INFORMÓ LA LEGISLADORA MEXIQUENSE ANAÍS BURGOS

Estatal

Este 6 de enero en la Gaceta de Gobierno del Estado de México a través del Decreto Num. 232 se expide la «Ley de Turismo Sostenible y Desarrollo Artesanal» del Estado de México.

Vamos a promover y vigilar la actividad turística y artesanal, por su importancia en el desarrollo cultural, social y económico, del Estado y sus municipios, afirma la Dip. Morenista Anaís Burgos Hernández, quien es de las principales promotoras y que han apoyado a los artesanos en la entidad mexiquense.

Esta Ley, permitirá generar empleos, así como dignificar el trabajo artesanal de muchos y muchas mexiquenses que dedican su vida y tiempo a preservar conservar y promover la nuestra historia, gastronomía en coordinación dependencias estatales y organismos auxiliares del Estado y los municipios. 

La legisladora agradeció  a todos los que participaron en este ejercicio de Parlamento abierto;  afirmando categóricamente 

“Nunca más un artesano al piso”

Sin duda esta ley representa el gran esfuerzo y participación los de las artesanas y artesanos.

CNXN.TV

#ConexiónOriente.

15 comentarios en «SE EXPIDE LA LEY DE TURISMO SUSTENTABLE Y DESARROLLO ARTESANAL DEL ESTADO DE MÉXICO; INFORMÓ LA LEGISLADORA MEXIQUENSE ANAÍS BURGOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *