SE EXPIDE LA LEY DE TURISMO SUSTENTABLE Y DESARROLLO ARTESANAL DEL ESTADO DE MÉXICO; INFORMÓ LA LEGISLADORA MEXIQUENSE ANAÍS BURGOS

Estatal

Este 6 de enero en la Gaceta de Gobierno del Estado de México a través del Decreto Num. 232 se expide la «Ley de Turismo Sostenible y Desarrollo Artesanal» del Estado de México.

Vamos a promover y vigilar la actividad turística y artesanal, por su importancia en el desarrollo cultural, social y económico, del Estado y sus municipios, afirma la Dip. Morenista Anaís Burgos Hernández, quien es de las principales promotoras y que han apoyado a los artesanos en la entidad mexiquense.

Esta Ley, permitirá generar empleos, así como dignificar el trabajo artesanal de muchos y muchas mexiquenses que dedican su vida y tiempo a preservar conservar y promover la nuestra historia, gastronomía en coordinación dependencias estatales y organismos auxiliares del Estado y los municipios. 

La legisladora agradeció  a todos los que participaron en este ejercicio de Parlamento abierto;  afirmando categóricamente 

“Nunca más un artesano al piso”

Sin duda esta ley representa el gran esfuerzo y participación los de las artesanas y artesanos.

CNXN.TV

#ConexiónOriente.

189 comentarios en «SE EXPIDE LA LEY DE TURISMO SUSTENTABLE Y DESARROLLO ARTESANAL DEL ESTADO DE MÉXICO; INFORMÓ LA LEGISLADORA MEXIQUENSE ANAÍS BURGOS»

  1. Hey! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
    If you know of any please share. Thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *