ANAÍS BURGOS HÉRNANDEZ, «ES UN PROYECTO QUE VA REACTIVAR LA ECONOMÍA»; CONSTRUCCIÓN DE TREN ELÉCTRICO

Uncategorized

La Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, la Diputada Anaís Burgos Hernández, se indicó que el proyecto del Tren Eléctrico que llegará de la Ciudad de México al municipio de Chalco será una realidad tangible, gracias a la colaboración del Gobierno Federal, del Gobierno Estatal y el Gobierno de la Ciudad de México y recalcó que este Sistema de Transporte ayudará a reactivar la economía de las Región de los Volcanes.

«Es un proyecto que va a reactivar la economía, como mencionaba el Presidente municipal de Atlautla, el tema de la construcción aunque exista la pandemia, va a permitir que haya empleos y que la economía esté en constante movilidad», afirmó la Diputada por el Distrito 1.

Anís Burgos, recordó que el endeudamiento que vive el Estado de México genera un hartazgo general, y por ello la Legislatura ha decidido poner un alto a los gasto excesivos en diversos recursos que en muchas ocasiones son mal empleados.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

20 comentarios en «ANAÍS BURGOS HÉRNANDEZ, «ES UN PROYECTO QUE VA REACTIVAR LA ECONOMÍA»; CONSTRUCCIÓN DE TREN ELÉCTRICO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *