ATLAUTLA, INAUGURACIÓN DE CALLE MORELOS; «LAS OBRAS QUE SE ESTÁN EJECUTANDO BENEFICIEN A LA GENTE»

Uncategorized

El Presidente municipal de Atlautla Hermenegildo Lozada Amaro aseguró que la inauguración en la calle Morelos, es una prueba fidedigna de que el trabajo tanto a nivel municipal, como el recurso federal en bien empleado, durante la entrega de esta obra asistieron la Diputada Federal Graciela Sánchez Ortiz y la Diputada Local Anaís Burgos Hernández para constatar que esta acción cumpla con lo requerido por los vecinos y habitantes de Atlautla.

«Un trabajo muy importante que vienen haciendo, es constatar que las obras que se están ejecutando realmente beneficien a la gente que más lo necesita», aseveró el Edil municipal.

La Diputada Graciela Sánchez Ortiz, indicó que lo que pagan los ciudadanos de impuesto se debe retribuir en obras y acciones importantes.

El Presidente municipal se mostró contento por la participación tanto de los ámbitos federales, estatales, del municipio y de evidentemente de los ciudadanos de Atlautla. La inversión de esta obra fue de un aproximado de 2 millones y medio de pesos.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

25 comentarios en «ATLAUTLA, INAUGURACIÓN DE CALLE MORELOS; «LAS OBRAS QUE SE ESTÁN EJECUTANDO BENEFICIEN A LA GENTE»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *