ANAÍS BURGOS HERNÁNDEZ; «LA LX LEGISLATURA CONTINÚA HACIENDO HISTORIA»

Estatal

La  Diputada Presidenta de la  Directiva del Séptimo Período Extraordinario resaltó que, «La LX Legislatura continúa haciendo historia», ante la instalación del Foro de Ayuntamientos para la Reforma del Sistema Municipalista y la Constitución Política del Estado de México.

Con ello se busca establecer claras las condiciones de la transformación en la nueva gobernabilidad, tanto en la entidad como el país.

La Participación de la Diputada Local por el Distrito 1 Anís Burgos, ha sido constante en la revisión de acciones y actuares de los municipios, sobre todo en la Región de los Volcanes, donde de manera importante a inspeccionado los trabajos de los Ayuntamientos. 

El senador Higinio Martínez, propuso esta reforma en nombre de la ciudadanía y adelantó que, para eficientar el funcionamiento de los municipios, insistirá en la reducción de ediles y síndicos en los cabildos y en la evaluación de la autonomía de los organismos de agua, los DIF locales, el funcionamiento de los Institutos Municipales, el desarrollo urbano y el sistema anticorrupción, que no funciona y propondrá una serie de asentamientos para fortalecer los municipios. 

CNXN.TV 

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *