DALILA RODRÍGUEZ ASPIRANTE A DIPUTADA FEDERAL POR EL DISTRITO 33 CON CABECERA EN CHALCO

Municipal

En la sede del Revolucionario Institucional en el Estado de México, la dirigente en la Zona Volcanes, Dalila Rodriguez se registró como Pre-Candidata a la Diputación XXXlll; que abarca los municipios de #Chalco, #Temamatla y #Cocotitlán de la zona.

“Para nosotros es importante ganar la representación para seguir impulsando proyectos que beneficien a las personas, no sólo es la implementación de transporte público y obra, es la posibilidad de que las personas pasen más tiempo de calidad con su familia”, dijo en entrevista luego de realizar su registro como aspirante.

Rodríguez García, dio a conocer que, de ser aprobada una coalición con otras fuerzas políticas, trabajará en conjunto para enarbolar un movimiento que pugne por la verdadera democracia y que brinde atención las necesidades más sentidas de la población, relacionadas con seguridad, empleo y salud.

Finalmente dijo que el PRI tendrá la tarea de aglutinar el voto duro y recuperar la confianza de los ciudadanos para lograr los mejores resultados y una amplia representación para hacer frente como oposición a los ejercicios de autoritarismo.

CNXN.TV

#ConexiónOrirente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *