ENTREGA DE GANADO AVÍCOLA EL MUNICIPIO DE ATLAUTLA PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA LOCAL

Municipal

Una de los múltiples resultados que ha dejado la pandemia por COVID-19, ademas de los miles de decesos en nuestro país, es la crisis económica en la que se ve sumergida toda la nación, dejando a su paso cientos de personas sin empleo, de las cuales muchas han decidido salir adelante por su propia mano.

Para muchos Ayuntamientos municipales ha sido un tema preocupante, y para el presidente municipal de Atlautla, Hermenegildo Lozada Amaro, no ha sido la excepción; desde el 12 de enero la Dirección de Bienestar del municipio lanzo una convocatoria para acercar a todos los pobladores pollos, gallinas, pavos y codornices a bajo costos; realizando la primer entrega de 600 pollos de postura y pollos de doble propósito el día 28 de enero, beneficiando a 35 familias de las diferentes delegaciones del municipio como: San Juan Tehuixtitlán, San Andrés Tlalamac, San Juan Tepecoculco y cabecera municipal.

El presidente Hermenegildo Lozada Amaro menciono que esta iniciativa surge a través del interés por fomentar el autoempleo entre la comunidad y contribuir en la reactivación de la economía local. De igual forma invito a todos los pobladores a acercarse a esta Dirección para realizar su registro y ser beneficiarios a través de este programa.

CNXN.TV

#ConexiónOriente.

45 comentarios en «ENTREGA DE GANADO AVÍCOLA EL MUNICIPIO DE ATLAUTLA PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA LOCAL»

  1. He who knows he who knows not and knows not that he knows not is a fool shun him He who knows not and knows that he knows not is a child teach him. He who knows and knows not that he knows is asleep wake him. He who knows and knows that he knows is wise follow him.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *