ANAÍS BURGOS HERNÁNDEZ; PRESUPUESTO 2021 APROBADO EN EL ESTADO DE MÉXICO

Uncategorized

«De manera atípica aprobamos el Presupuesto en el mes de enero, que después de varias semanas de trabajo, análisis y reuniones con las instituciones encargadas de los proyectos federales en el Estado de México decidimos aprobar el Paquete Fiscal para que los municipios y el Estado tengan los recursos para seguir dando los servicios a la ciudadanía», así lo declaró la Diputada Local Anaís Burgos Hernández. después de las complicaciones y trabajos que conllevó la aprobación del presupuesto para la entidad mexiquense.

De manera especifica para el municipio de Chalco se aprobó el presupuesto para la construcción del Sistema de Transporte que conectará con la Ciudad de México, donde, por ende, agilizará la movilidad en la Región de los Volcanes.

La inversión será importante pues se destinarán más de 2 mil millones de pesos que se aplicarán par que inicie, por fin, después de tantos años la construcción de este Sistema de Transporte.

La Diputa no dejó sin mencionar que se han aprobado 260 millones de pesos para que las mujeres que estén encargadas de los Consejos Municipales de la Mujer, puedan realizar políticas públicas para erradicar la violencia que viven las mexiquenses día con día.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *