EN AMECAMECA SUMAN YA 400 ESTERILIZACIONES GRATUITAS CANINAS Y FELINAS

Municipal

Durante la “4ta. Campaña Gratuita de Esterilización Canina y Felina”, realizada en la Delegación de San Antonio Zoyatzingo, el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés informó que ya se han realizado 400 esterilizaciones gratuitas, como parte del compromiso ciudadano de trabajar hombro con hombro en este rubro.

Añadió que el próximo 10 de febrero se llevará a cabo en San Francisco Zentlalpan la 5ta. Campaña y se cumplirá la primera meta de 500 esterilizaciones gratuitas, “fue un compromiso con la ciudadanía llevar este servicio a nuestras delegaciones y la cabecera municipal, también ha sido nuestro propósito despertar entre la comunidad la responsabilidad del cuidado de nuestros perros y gatos”.

El Presidente Municipal agradeció el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria Amecameca y de la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama y reconoció el compromiso que han mostrado para atender esta necesidad ciudadana que impacta favorablemente en la economía familiar y en la salud de nuestros animales de compañía.

CNXN.TV

#ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *