JUCHITEPEC; AGRADECIMIENTO POR OBRA DE ALTO IMPACTO EN JARDÍN DE NIÑOS «GABRIEL RAMOS MILLÁN»

Uncategorized

Las obras entregadas por la administración pública de Juchitepec y sobre todo las acciones realizadas a nivel escolar, ya que tanto en materia de seguridad, higiene, condiciones de estancia y protección ante cambios climatológicos han propiciado el agradecimiento tanto de padres de familia, alumnos, maestros y directivos de las instituciones académicas.

Tal fue el caso del Jardín de Niños «Gabriel Ramos Millán» donde, los Directivos Académicos mostraron su agradecimiento a el Presidente municipal de Juchitepec, Felipe Mejía Valdez, por las acciones realizadas y por considerar ampliamente a esta escuela.

«En el primer año de gobierno de nosotros fue atender las necesidades básicas de nuestro municipio, agua, recolección de basura, el desazolve de los drenajes… En el segundo año de gobierno nuestra prioridad fueron las escuelas, porque siempre lo comenté, nosotros como sociedad estamos perdiendo muchos valores, si bien muchos valores son de casa, también se forman en las instituciones educativas». indicó Felipe Mejía Valdez, Edil municipal.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *