ATLAUTLA; «NOS SENTIMOS SATISFECHOS DE VENIR CON LOS VECINOS, DE PODERLES ENTREGAR ESTA OBRA»

Uncategorized

«Es una de las rutas principales que tenemos en la cabecera municipal y nos sentimos satisfechos de venir con los vecinos, de poderles entregar esta obra, esta obra que se hace gracias a la gestión que los vecinos aportan», afirmó el Presidente municipal de Atlautla, Hermenegildo Lozada Amaro, en la entrega de la rehabilitación de la Avenida Adolfo López Mateos.

El Edil hizo claro énfasis en que, es un trabajo en conjunto con la población, que no se podría lograr sin las peticiones y las exigencias de la población, «va a depender de ellos que está obra este en buenas condiciones, que la cuiden y agradecerle a los vecinos la paciencia que tuvieron, por toda la molestia que la obra ocasionó», comentó Lozada Amaro.

Los vecinos indicaron que la Avenida no estaba en buenas condiciones, y que en muchas ocasiones no les hacían caso, pero ahora los tomaron en cuenta y reconstruyeron la calle.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

24 comentarios en «ATLAUTLA; «NOS SENTIMOS SATISFECHOS DE VENIR CON LOS VECINOS, DE PODERLES ENTREGAR ESTA OBRA»»

  1. Maxims and aphorisms let us remember that wisdom is the true salt of literature and the books that are most nourishing are richly stored with it and that is the main object to seek in reading books.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *