TENAGO DEL AIRE; INAUGURACIÓN DE PUENTE CARRETERO Y PEATONAL

Uncategorized

«Con este puente vamos ayudar a toda la zona de la parte alta», aseguró el Presidente municipal de Tenango del Aire en la inauguración de uno de los puentes que dará una mejor vialidad y una circulación adecuada en el municipio.

Ávila Ventura aseguró que no solo se trata de que se vean las obras realizadas en la cabecera municipal, sino el trabajo diario y fuerte de la administración pública, que todas las delegaciones y colonias de Tenango están siendo atendidas en sus necesidades.

Por su parte José Alberto Couttolenc Buentello, afirmó que incluso y a pesar de la difícil crisis por la que estamos pasando se pueden lograr cosas importantes e indicó que el Presidente de Tenango trabajo arduamente para cumplir adecuadamente.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

30 comentarios en «TENAGO DEL AIRE; INAUGURACIÓN DE PUENTE CARRETERO Y PEATONAL»

  1. Monday’s child is fair of face Tuesday’s child is full of grace Wednesday’s child is full of woe Thursday’s child has far to go Friday’s child is loving and giving Saturday’s child works hard for its living And a child that’s born on the Sabbath day Is fair and wise and good and gay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *