ALFREDO DEL MAZO; LA PRÓXIMA SEMANA EL ESTADO DE MÉXICO PASA A SEMÁFORO NARANJA

Uncategorized

El Gobernado del Estado de México. Alfredo del Mazo Maza. indicó, que «gracias al esfuerzo de todas y todos, podemos avanzar en la reactivación responsable y segura la próxima semana el Estado de México pasa a semáforo naranja, a partir del próximo lunes, se permitirá la ampliación de foros, horarios y días de operación en los establecimientos que ya estaban abiertos…», esto en un mensaje difundido en sus redes sociales.

El mandatario estatal, aseguró que las plazas comerciales, comercios, tiendas departamentales y centros comerciales podrán operar con un aforo del 30%, abrir todos los días de la semana y con un horario de operación hasta las nueve de la noche. Los restaurantes por su parte podrán operar con un aforo del 305 en espacios interiores y con espacios exteriores con un aforo del 40% todos los días hasta las diez de la noche.

La realización de actividades al aire libre como actividades deportivas podrá continuar, pero el Gobernador pidió que no se realicen eventos masivos, fiestas en salones cerrados o convivencias con muchas personas.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *