INAUGURAN EN AMECAMECA SENDERO SEGURO BENEFICIARÁ A ALUMNOS DE LA UAEM DEPORTISTAS Y TRANSEÚNTES

Municipal

Cuenta con  37 luminarias solares.

Amecameca de Juárez, Estado de México a 13 de febrero de 2021.- Con una inversión superior a los 2 millones de pesos el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés inauguró el Sendero Seguro que consta de 743 metros lineales  de andador y cuenta con 37 luminarias solares, que beneficiará a estudiantes del Centro Universitario UAEM, deportistas y transeúntes en general.

Acompañado de los Integrantes del Ayuntamiento, de la Presidenta del sistema DIF Municipal, Patricia Mayola Tufiño Carranza y de deportistas de diferentes disciplinas, el Munícipe entregó esta obra que garantizará la movilidad segura de alumnos, transeúntes y deportistas, desde la calle 5 de Febrero hasta el libramiento de Amecameca.

En su oportunidad el Presidente Municipal resaltó la importancia de recuperar espacios públicos que coadyuven a mejorar la calidad de vida de los amecamequenses, y que les brinden seguridad al andar.

Además adelantó que en cuanto inicien las clases se pondrá en marcha un programa de préstamo de bicicletas para los alumnos, que podrán disponer de forma gratuita de una bicicleta para trasladarse al Centro Universitario UAEM desde Amecameca.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

26 comentarios en «INAUGURAN EN AMECAMECA SENDERO SEGURO BENEFICIARÁ A ALUMNOS DE LA UAEM DEPORTISTAS Y TRANSEÚNTES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *