ANTORCHISTAS ENTREGAN LISTA DE DEMANDAS AL GOBIERNO MUNICIPAL DE CHALCO

Municipal

Representantes antorchistas  de las diferentes colonas y pueblos hicieron enterega del pliego petitorio 2021 en donde incluyen todas las comunidades para el mejoramiento de las mismas.

Con las respectivas medidas sanitarias, acudieron decenas de habitantes de las diferentes comunidades de Chalco para hacer entrega del pliego petitorio en donde solicitan pavimentaciones, electrificaciones, introducción de agua y drenaje, alumbrado, seguridad, aulas, centros de salud y desarrollo entre otras demandas básicas.

Como cada año acudieron a hacer entrega de las necesidades que necesitan resolución. Encabezados por el movimiento antorchista que como cada año también representa sus demandas y da seguimiento para que estas sean resueltas.

“Estamos aquí representados por antorcha para exigir progreso para nuestras comunidades y como cada año sabemos que la organización nos encabeza y vamos a lograr las obras que son importantes para nuestras colonias” declaró Mónica López de la colonia Unión de Guadalupe.

“Porque yo por Chalco quiero más pavimentaciones, porque yo por Chalco quiero más agua potable, porque yo por Chalco quiero un Chalco mejor y con verdadero progreso.  Recuerden que los antorchistas estamos con cada uno de ustedes y siempre, siempre estamos para servirte. Siéntete representado por el movimiento antorchista” expresó Paula Velasco, dirigente de las colonias Unión de Guadalupe y Culturas.

Los antorchistas estarán en espera de pronta respuesta y que sea positiva para dar seguimiento a la mejora de las comunidades.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

28 comentarios en «ANTORCHISTAS ENTREGAN LISTA DE DEMANDAS AL GOBIERNO MUNICIPAL DE CHALCO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *