REHABILITARÁ CAEM PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN AMECAMECA

Municipal

El Vocal Ejecutivo de la CAEM, Jorge Joaquín González Bezares, destacó la visión institucional de trabajar en equipo del Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés y afirmó que la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Amecameca es un trabajo conjunto de gestión municipal y de atención integral del Gobierno Estatal.

Ambos funcionarios dieron el banderazo de inicio de la Rehabilitación, Estabilización, Mantenimiento y Operación Transitoria de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales ubicada en Amecameca, que tendrá una inversión estatal de casi 7 millones de pesos.

Durante su intervención el Munícipe agradeció el respaldo de la CAEM en todas las actividades que se han realizado en la localidad y refrendó el compromiso de continuar trabajando hombro con hombro para resolver las necesidades de los amecamequenses.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

16 comentarios en «REHABILITARÁ CAEM PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN AMECAMECA»

  1. He who knows he who knows not and knows not that he knows not is a fool shun him He who knows not and knows that he knows not is a child teach him. He who knows and knows not that he knows is asleep wake him. He who knows and knows that he knows is wise follow him.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *