REALIZAN EL FUMATÓN 2021 EN ECATEPEC

Municipal

El Movimiento Cannábico Mexicano convoca al Fumatón 2021 en el marco de la jornada cultural que se realizará en este municipio mexiquense, por lo que hacen la invitación para que asistan este sábado 21 de marzo 2021 a las 14:30 horas.

A través de un comunicado de prensa se da a conocer que la cita de reunión es en el Kiosco de la explanada municipal de Ecatepec, abunda este comunicado que el objetivo principal de esta marcha es  promover el  consumo  responsable, mismo  que se pondrá como  ejemplo en el evento FUMATÓN en el que participarán colectivos de arte, cultura y educativos, con la presencia de jóvenes mayores de 18 años y algunas personas de la tercera edad.

Con el lema: “Defendamos nuestros derechos de forma pacífica”, el Movimiento Cannábico Mexicano, informó que este evento contará con las medidas de seguridad sanitaria recomendadas, destacando el uso de cubrebocas  de todos los participantes, Así como el uso de gel antibacterial.

También se recomienda a los asistentes a no compartir alimentos, hidratación ni porros. 

En el documento se da la indicación que solamente se portará lo correspondiente al consumo individual, y que la portación cannábica será de acuerdo a lo que marca la ley correspondiente, que es de cinco gramos.

Finalmente se informa que por lo que tampoco habrá venta ni consumo de alcohol y solo se permitirá la presencia de personas mayores de edad.

CNXN.TV

#ConexiónOriente 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *