EN ATLAUTLA SE ACTUALIZARÁ PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL

Municipal

EL municipio de Atlautla, presidido por el C. Hermenegildo Lozada Amaro, llevo a cabo la primer audiencia para la actualización del PMDU (Plan Municipal de Desarrollo Urbano), mismo que busca orientar el desarrollo urbano y el ordenamiento territorial del municipio. 

En donde se determina la política, la estrategia y las acciones del desarrollo urbano, así como las bases para expedir los programas en subsecuentes ámbitos de aplicación. Este es un instrumento jurídico para la planeación y regulación del ordenamiento de los asentamientos humanos en el territorio municipal. 

Y cumpliendo con las políticas del Estado de México para la aprobación del PMDU, este miércoles *18 de marzo se llevo a cabo la segunda y ultima audiencia, en donde el Lic. Armando Garduño Pérez, notario 170 del EDOMÉX y el Arquitecto Alberto Ayala, llevaron a cabo la explicación sobre el Plan de  Desarrollo Urbano a la ciudadanía del municipio;* contando con la presencia de miembros del Cabildo y de la ciudadanía, donde invitaron a la población a también participar en la *“Consulta pública para la modificación del plan municipal de desarrollo urbano de Atlautla”,  misma que se llevara a cabo hasta el día 2 de abril,* donde en las instalaciones de la presidencia o a través del correo electrónico consultapmduatlautla@gmail.com pueden realizar sus planteamientos, propuestas y sugerencias. 

Enfatizando que este plan de desarrollo urbano es de suma importancia para para la planeación y regulación del ordenamiento de los asentamientos humanos en el territorio municipal, *no había sido actualizado desde el año 2002,* siendo Atlautla único municipio de de la región de los volcanes en atender este importante aspecto para una población en desarrollo.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

20 comentarios en «EN ATLAUTLA SE ACTUALIZARÁ PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *