Familias de la colonia Santa Cruz se benefician con la reapertura de la Casa de Salud; ahora es multifuncional y aumentó sus servicios

Municipal

En la reapertura, la licenciada Joahana Arlette Cruz Escamilla, afirmó que la casa de salud multifuncional ayudará a mejorar la atención médica de las familias

La casa de salud de la colonia Santa Cruz, reabrió sus puertas y aumentó la oferta de servicios disponibles en beneficio de las familias. Ahora es multifuncional y cuenta con especialistas en nutrición, podología y psicología, además de actividades físicas y de apoyo a las tareas escolares.

“Esta casa de salud es para ustedes, para que contemos con una atención médica digna», señaló la licenciada *Joahana Arlette Cruz Escamilla, Presidenta Municipal por Ministerio de Ley*, al tiempo que exhortó a la ciudadanía a no confiarse ni descuidar los hábitos de sanidad e higiene ante la pandemia.

A la reapertura, además de la alcaldesa, asistió el regidor, Odón Solís Rojas; la Secretaría del Ayuntamiento, Stefani Ventura Lara; el director de Atención a la Salud, Raúl Mora Xicoténcatl, y algunos directores invitados.

La Casa de Salud Multifuncional es un edificio de 2 niveles y amplios consultorios, tiene instalaciones incluyentes, pues cuenta con una rampa para facilitar el acceso de las personas con discapacidad, y se ubica sobre la calle Oriente 7 y la avenida Ignacio Manuel Altamirano.

_“Nos ayudará a ampliar la atención y servicios en favor de la salud, y ofrecer una atención integral”_, informó el doctor Raúl Mora que también anunció que la consulta médica general y las valoraciones en optometría y odontología son gratuitas, y que en apoyo a la economía familiar, especialistas en nutrición, podología y psicología, darán consulta a costo de recuperación.

Además, se reconoció la vocación de servicio del equipo de salud, y compromiso en la atención médica de las familias de Valle de Chalco. *“Me da mucha alegría participar de estos eventos, porque es muestra de que nuestro municipio avanza a favor de la atención en temas de salud”*, afirmó la edil.

Esta Casa de Salud, se suma a las que ya dan servicio y atención médica en las colonias Xico II y III, María Isabel, y Xico Laguna, además del consultorio que ubica al interior de la Dirección de Atención a la Salud, a un costado del Palacio Municipal.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

1.412 comentarios en «Familias de la colonia Santa Cruz se benefician con la reapertura de la Casa de Salud; ahora es multifuncional y aumentó sus servicios»