POLÍTICOS CITADOS EN LA DENUNCIA DE CUUHTEMOC BLANCO ANTE LA FGR

Estatal Nacional

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco acompañado del consejero jurídico Samuel Sotelo presentan denuncia en la PGR-SEIDO contra actores políticos de la entidad.

Los nombres en la primera lista de la denuncia son: Uriel Carmona, fiscal del estado. Juan Salazar, fiscal anticorrupción, Graco Ramírez, Ex Gobernador y Alberto Capella ex Comisionado de Seguridad Pública 

         La segunda lista son: 

Agustín Alonso Gutiérrez, diputado local, Luz Dary Quevedo, diputada local y ex alcaldesa de Tetecala, Julio César Solís , diputado local. Celso Nieto Estrada, alcalde de Coatlan del Río, Nadia luz Lara Chávez, Magistrada del TSJ, Ángel Garcia Yañez, Senador de la República y Francisco Sánchez, Presidente de la mesa directiva. Cabe mencionar que este segundo bloque son los que en algún momento se tomaron foto con “LA JEFA”

         Tercera lista: 

 Cutberto Aguirre Gutiérrez, esposo de Luz Dary.   Los delitos que lo involucran son: Asociación delictuosa, abuso de autoridad, tráfico de influencias y secuestro.

         Cuarta lista: 

 Agustín Alonso Mendoza, alcalde Yautepec, también enfrentará a la justicia local por el despojo de terrenos y propiedades de familias na a quienes según la denuncia torturaron para firmar documentos o escrituras públicas, de acuerdo con las denuncias integradas por la Fiscalía General del Estado pero que no avanza y entonces pedirá el apoyo para que se involucre en la misma denuncia por ser padre de Agustín Alonso Gutiérrez.

13 comentarios en «POLÍTICOS CITADOS EN LA DENUNCIA DE CUUHTEMOC BLANCO ANTE LA FGR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *