IVETTE TOPETE, ANUNCIA LA APERTURA DEL REFUGIO TEMPORAL PARA MUJERES VIOLENTADAS EN AMECAMECA; EN EL MARCO DEL FESTEJO DEL 10 DE MAYO

Municipal

Con mucho gusto y cariño festejamos a las manitas de Amecameca, indicó la alcaldesa de de este municipio la Doctora Ivette Topete García, en el evento preparado para festejar el 10 de mayo; festejar a la mamá es festejar a la vida a la persona que nos dio la vida y nos dio una formación y nos ayudó en la enfermedad, en la adversidad esas son nuestras mamás de amecameca indicó la mandataria.

Este día tenemos para todas las madres un gran Show que preparamos las regidoras, regidores y síndico municipal donde se rifarán refrigeradores, estufas micro ondas, pantallas.

El comediante Tony Balardi, se presentó divirtiendo a las mamás presentes y en la parte musical bailaron al son de la sonora dinamita. Topete García, reafirmó que su gobierno está siempre protegiendo a las mujeres, prueba de eso en breve estará inaugurado el refugio temporal para mujeres víctimas de violencia en Amecameca, haremos todo lo necesario para que nuestro municipio esté libre de violencia contra las mujeres y no descansaremos hasta lograrlo finalizó.