FOMENTAN RODADAS PARA LA CONVIVENCIA FAMILIAR EN IXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO

Municipal

Cerca de 600 personas se dieron cita en el kiosco municipal de Ixtapaluca en punto de las 7 de la mañana para el tercer paseo dominical, con el fin de promover las actividades sanas y recreativas para niñas, niños, jóvenes y adultos.

Familias ixtapaluquenses, servidores públicos y fieles deportistas, se reunieron este 19 de junio para pedalear junto al alcalde quien es el principal impulsor de este tipo de actividades, donde personal del Ayuntamiento recibió a vecinas y vecinos del municipio, dándoles una cálida bienvenida.

Esta vez,  el trayecto partió del jardín municipal hasta llegar a la Ex Comercial Mexicana.

Muchos de los habitantes fueron trotando junto a sus mascotas, caminando o con algún otro medio similar a la bicicleta, como patines o patinetas durante el denominado “Paseo Dominical” pero padres e hijos en especial patinaron, corrieron, trotaron, pedalearon y caminaron juntos, esto debido a la celebración del día del padre, algunos de ellos solo miraban desde el fondo cuidando de sus pequeños mientras estos realizaban el ejercicio.

Los ejercicios dedicados a los ciudadanos buscan generar un acercamiento sano entre las familias de la comunidad Ixtapaluquense.

Este es el tercer paseo en lo que va del gobierno del Alcalde Felipe Arvizu, lo cual ha generado aún más interés por participar en los siguientes paseos dominicales, para mejorar su salud física y mental.

Se espera aún más afluencia de personas a lo largo de las siguientes rodadas.